Aviso!

SOLAMENTE ESTA TERMINADA LA PRIMERA PARTE DE LA BIBLIOTECA (A-K) QUE PUEDEN ENTRAR HACIENDO CLICK EN LA IMAGEN.
Así que si quieren un libro que no esta en la primera parte del la biblioteca me lo piden en los comentarios y se los enviare por correo.

sábado, 19 de enero de 2013

Anna en el medio de Barbara Elsborg




Anna está en medio de un lío. 
La está persiguiendo un tipo manipulador que está a punto de casarse con su hermana y que encima ha convencido a todos de que Anna está celosa. Su suerte cambia cuando conoce al alto, moreno y guapísimo Jax. Pero después de una increíble noche de sexo, Anna descubre algo que le hace pensar que está casado.
Jax está en medio de un dilema. 
Se siente dividido entre el hombre al que ama y la mujer que acaba de conocer. Buscarla significa arriesgar lo que ya tiene. Jax está desesperado por encontrarla, pero ¿entenderá ella lo que tiene que decirle? 
Will está en medio de un mal de amores. 
Sabe que Jax le ama, aunque nunca lo haya dicho. También sabe que Jax ha encontrado una mujer. Dividido entre ser un buen amigo y el amante de Jax, Will no está seguro de que su relación sea capaz de sobrevivir. La única manera de descubrirlo es localizar a Anna para Jax. Pero cuando Will la encuentra, descubre por qué Jax ha caído en sus redes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...